Ole, Ole y Ole los andares con los que pasas por la cancela de la puerta. Ole tu saleroso contoneo. Ole tu pelo lacio que se columpia mecido por la brisa del atardecer que sube por la ladera del río. Ole tu cara mofletuda y redonda. Ole tus ojos marrones. Ole tu barbilla firme que tiembla ligeramente cuando las lágrimas la recorren para estrellarse con estrépito entre tus pechos firmes. Ole tu fino cuello, tus labios carnosos siempre ávidos de besos. Ole tus mejillas sonrosadas. Ole tu perfume que embriaga mis sentidos de aroma de lavanda y azahar. Ole tu falda corta y tus piernas largas .Ole tus pies rozando descalzos la fina arena mientras los bañan las olas de la playa.
Ole tu corazón que me ha conquistado y atontada me tiene la cabeza. Ole tu amor bonito y sincero. Ole tú misma, toda entera. Ole por la bondad y por la paciencia con que aguantas mis desvaríos , defectos , mi genio y mis inseguridades. Ole por tus caricias, por tus miradas indulgentes. Ole por tus desvelos cuando algo hace zozobrar nuestra débil barquilla.
Ole por esa sonrisa que difumina todas mis penas.
Ole, Ole y Ole por estar siempre a mi lado en los momentos tristes cuando hasta la lluvia llora y en los momentos dulces cuando el sol sonríe. Ole por arroparme entre tus brazos, por velar mi sueño y acurrucárte en mi pecho innundándolo de felicidad.
Ole, Ole y Ole por tu amor desmedido y desinteresado, por la seguridad que me trasmites en momentos duros y difíciles.
Ole por ser siempre tú.
Y Ole, Ole y Ole, Elena, si me atreviera a decírtelo a la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario